Preinstalación en piso de 10 plantas

Hola, gracias por adelantado. Me han ofrecido en mi piso en construcción la preinstalación del aire acondicionado por un precio de 2500 euros. Mis dudas son: ¿Es un precio razonable(piso de 90m2)? Mi piso es un primero y el edificio tendrá 10 plantas ¿Funcionará bien o perderá eficiencia? Me urge un poco, gracias de nuevo.
Respuesta
Creo que deberías pedir otra oferta a una empresa especializada, porque este valor es alto. Cuanto seria lo que corresponde, depende de la cantidad de conducto, rejillas, calidad de las mismas y dificultad de la instalación, pero la diferencia puede ser importante, a tu favor...
Muchas gracias. ¿Cuál es tu opinión a la segunda pregunta?. Al estar en un primero e instalar las maquinas en el ático, me asusta que la diferencia de altura (unos 30 metros) provoque un mal funcionamiento del sistema o una perdida importante de eficiencia.
Una vez más muchas gracias.
Es una altura importante pero opr ejemplo, MITSUBISHI ELECTRIC tiene los modelos MS SLIM PEHD de conductos que dan has 50m de desnivel.
El modelo inverter da 30 de desnivel y 50 m total.