Gasóleo frente a tarifa nocturna.

Hola experto, voy a adquirir una vivienda en la que en principio iba a ir instalada un sistema de calefacción a gasóleo. Pero decidimos cambiarla por una de tarifa nocturna.
Quisiera saber si hay mucha diferencia en cuanto a precio de instalación de una y otra (caldera gasoil + tuberías + radiadores) frente a ( acumuladores de tarifa nocturna + termo de agua caliente + instalación eléctrica), ya que el constructor nos asegura que no hay diferencia apreciable entre una y otra.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que es algo más cara la de gasóleo un 30% aprox. Pero dando las mismas kcal una y otra es bastante más barato el gasóleo que la electricidad. Y el consumo de agua en gasóleo es ininterrumpido. Un saludo y espero haberte dado alguna idea.