Calefacción gasoil o tarifa nocturna

Hola experto, voy a adquirir una vivienda en la que en principio iba a ir instalada un sistema de calefacción a gasóleo. Pero decidimos cambiarla por una de tarifa nocturna.
Quisiera saber si hay mucha diferencia en cuanto a precio de instalación de una y otra (caldera gasoil + tuberías + radiadores) frente a ( acumuladores de tarifa nocturna + termo de agua caliente + instalación eléctrica), ya que el constructor nos asegura que no hay diferencia apreciable entre una y otra.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la calidad delos equipos que monten, se puede apreciar algo de diferencia. Lo que si es seguro que vas a eliminar costes de mantenimiento a la larga al no tener calderas, redes de distribución, depósitos, etc... y eso te aseguro que si lo vas a notar. Para mi forma de ver lascosas has echo bien con el cambio.