Caldera

Tengo que cambiar la caldera de la calefacción por cual me decido por una caldera estanca o por una atmosférica, ya que hay bastante diferencia de dinero.
¿Merece la pena pagar más por una caldera estanca?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que merece la pena por distintos motivos.
En primer lugar y el más importante es por la seguridad. Ya que al ser estanca coge el aire que necesita del exterior y lo expulsa y no tienes ningún problema con el monóxido de carbono.
El mantenimiento es mucho más fácil ya que no se ensucia tanto como una atmosférica y no tendrás que limpiarla tan a menudo con lo que a la larga te ahorras.
Por todo lo demás tiene exactamente el mismo funcionamiento.
Te recomiendo una estanca sin pensarlo.
Cierre la respuesta .