Mitsubishi

Hola te he escrito antes y los modelos de Mitsubishi son el MSH-GA35VB para un salón de 30 metros y son 1021 euros + iva instalado y el MSH-GA20VB para el dormitorio de 13 metros por 832 euros.
¿Cómo los ves de precio y calidad respecto a los General de similares características?
Sobretodo en consumos, ruidos y postventa.
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo bien, y es una muy buena maquina y empresa... desde ya... no tendrás problemas y quedaras muy conforme.
Los General van bien y son algo más económico, pero no mucho, en la misma gama de equipos.
Un slaudo