Dudas sobre caldera mod. Saunier duval semiatek

Tengo un presupuesto, creo que bastante ajustado, para la instalación de caldera mod. Saunier duval mod. Semiatek 21.200 Kcal/h + 6 radiadores(52 elementos) + 2 toalleros, en vivienda de 90 mts. En Alicante. ¿Total 3.400? + iva. También me ofrecen la posibilidad de instalar un modelo superior themaclassic, ¿con un sobreprecio de 400 a 450?.
Dudas:
¿No es un modelo muy básico el semiatek?, ¿Vale la pena instalar el modelo superior themaclassic?, ¿Alguna sugerencia en este rango de precios?
En ninguna de las publicidades de las calderas veo que se trate de modelos bajo Nox, no sería obligatorio para una instalación en galería de vivienda nueva con salida a fachada.

1 respuesta

Respuesta
Esa la caldera la desconozco pero si la vivienda a la que te refieres es un piso (no chalet o casa) SI tendría que ser de bajonox 5,,,, en general la caldera themaclasis yo he puesto varias y no he tenido problemas pero la semiatek no puedo opinar porque lo desconozco nunca la he puesto,,,, saludos!