Bomba vacío

Puedo utilizar la bomba de vacío para cualquier maquina de aire aunque tengan gases diferentes.

1 Respuesta

Respuesta
Si sin problemas .mantenimiento de una bomba de vacío. Sabrás que hay un tornillo en la bomba que es para purgarlo
pues cuando la estés utilizando dale de vez en cuando y también no pongas la bomba co el circuito lleno de gas tiralo y una vez que se quede a presión admosferica o le quede pogo gas entonces le haces el vacío
también tienes que cambiarle el aceite cada 30 0 40 usos en maquinas diferentes ok
Las preguntas se valoran por lo menos un de talle a nuestro es fuerzo