Regulador de gas

Hola me llamo Jose, trabajo en un SAT de calderas Roca, y tengo un problemilla con un regulador de gas en casa. Cuando le miro la presión de gas me sube muy poco a poco en la columna de gas y de pronto y porrazo se dispara y me vacía el agua de la columna, mis preguntas son las siguientes:
¿Puedo reparar el regular de alguna manera simple o tendría que avisar a gas natural para que lo cambien directamente? ¿Si es así me cobraran algo? Lo digo porque si lo van a hacer lo cambio yo que la cosa ta mu mala je je. Si sabes que le puede pasar por favor, te agradecería que me dijeses como.
Si quieres puedes contestarme también a mi correo [email protected]
Gracias de antemano, un saludo.
Respuesta
Lo que te pasa es que tienes el regulador roto.
Tienes que cambiarlo si hace poco que te lo han puesto te lo cambiaran gratis pero si no te cobraran así que tu decides si te lo cambias tu je je.