Duda entre Mitsubishi y Daikin

¿Me gustaría que me informarás acerca del cual de las dos? No solo de consumo, sino calidad(ruido) y servicio técnico. Tengo idea de comprar 2, un Daikin TXS35C inverter (2,709 - 3,096) y otro TXC50B inverter (4,300 - 4988). O en Mitsubishi parecido en Frig/h y KC. La diferencia es de 500 más Daikin. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tanto uno como otro son las dos mejores marcas que hay en el mercado, yo me iría al que salga más económico, ya que en prestaciones son muy similares.