Caldera Roca condensación R-20/20 CXF

Buenas, Hace 2 meses me han entregado una vivienda nueva. La calefacción es por suelo radiante y la caldera es Roca modelo R-20/20 CXF. La cuestión es que el ventilador o extractor de la caldera no para nunca hasta que no apagas la caldera o la pones sólo para agua caliente. Cuando los termostatos (hay 4) cogen la temperatura programada, se corta la demanda de gas pero en la caldera sigue la demanda de calefacción continuamente y el extractor no para nunca, que por cierto hace muchísimo ruido). Me han comentado que esto es por que una de las zonas la han montado con una válvula de 3 vías para que no se queme la bomba de la caldera. Me gustaría saber si esto es normal, si haya alguna solución para esto y si el ruido (zumbido) es también normal. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo de que nunca pare es normal ya que tienes 4 termostatos. Lo del ruido del ventilador no debería sonar apenas