Problemas caldera roca ngm 15/20 SE

Hola quisiera que me dijera si es posible la causa y la posible reparación si existe del siguiente problema: tengom una caldera roca ngm 15/20SE y la calefacción me funciona bien, pero el acs ha dejado de funcionar y si tengo la calef. Funcionando y abro un grifo para la calef pero no funciona la caldera en acs, tampoco si pongo la caldera en modo verano

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es con la membrana de la parte sanitaria, debes remplazarla.