Proyecto fin de carrera

Hola felixtarraco.
Veras estoy haciendo el proyecto fin de carrera sobre una nave industrial para taller de platería y me gustaría contar con algún plano de referencia o algo de simbología para autocad relacionada con la instalación de aire acondicionado ya que la he buscado por internet pero no he encontrado nada de nada.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no tendrás mucha suerte al respecto.
Toda la información esta en formatos pdf, y muchas son accesibles solo a instaladores. Podrás consultar sobre modelos y manuales de maquinas en www.carrier.es