Motres inverter de segunda generación

Hola, soy yo otra vez, y te quiero preguntar otra cosa sobre los motores inverter de fujitsu.
Se que algunas marcas no han tenido muy buenos resultados al sacar el motor inverter y por eso han sacado la segunda generación.
¿Crees qué los motores de las máquinas ASY 12UI y 9UI me darán problemas o las fujitsu no están causándolos?, ¿Qué diferencia de fiabilidad puedo tener con respecto a máquinas de una generación más reciente?.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya ningún problema en este tipo de maquinas, ha habido grandísimos problemas con LG, por ejemplo (y marcas de bajísimo nivel) Pero en grandes marcas no se están produciendo ningún problema, tanto los de primera generación como segunda.