Saunier duval themis 214/23 membrana

Me dicen que es un poco complicado, como puedo cambiar la membrana, por favor, no soy muy experto así que te pediría que me lo explicaras un poco detallado, pero tengo que intentarlo pues no es que se ande muy sobrado.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente es algo complicado y antes de meterse hay que estar seguro de que la culpable es la membrana, pues a veces con una limpieza de serpentín se soluciona, pero si es la memebrana, lo primero es cerrar el agua general del piso y después quitar la presión de la caldera, quitar todos los paneles, quitar la bomba, quitar el cuerpo que hay debajo de la bomba y ahora tienes acceso al cuerpo de la membrana, tienes que tener cuidado con las juntas de goma para que no se rompan, y al montarlas les pones vaselina para que entren bien, quitas el cuerpo de la bomba y lo desmontas, cambias la membrana y lo vuelves a montar y ahora lo montas todo, luego abres el agua y rellenas la caldera, si tienes dudas ma preguntas.