Consulta técnica

Hola airfresh, muchos saludos y éxitos en este nuevo año. Mi pregunta es:
1. Necesito información detallada para la construcción de un túnel de cong. Para pescado de 1 ton de capacidad, dimensiones, carga de térmica, capacidad equipo y otros detalles.
2. Necesito saber las dimensiones de una cámara para almacenar 20 tn. De pescado a una temp. De -20ºC.y la capacidad del equipo. Favor de proporcionarme las especificaciones para el dimensionamiento.
3. La misma pregunta anterior, pero para almacenar 10 Tn. De pescado a 0ºC.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que nos haces tiene relación con transferencia de información tecnológica y eso tiene un costo por las horas hombre que tienen los cálculos de ingeniería.
Lamentablemente no podemos ayudarte gratuitamente.