Instalación recomendada

Hola
Tengo una vivienda tipo duplex de 120 m2 para dar aire (la parte de abajo tiene 75 m2 ya que incluye la cochera y la de arriba 45 m2).
Me gustaría que me diesen un presupuesto para dos máquinas de aire por conductos sistema Airzone, una de 6.000 para la parte de abajo y otra de 4.500 frigorías. Yo tengo hecha la preinstalación de aire, es decir los conductos, el presupuesto seria para la instalación de las maquinas y el trabajo.
También me gustaría que me aconsejasen si merece la pena poner rejillas motorizadas en la parte de abajo del duplex (cocina, salón comedor independiente y cochera), que tipo de marca da más resultado, si con esa cantidad de frigorías que he puesto es suficiente o faltaría,¿etc.?

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué zona estas?