Suelo radiante

Vamos a construir 4 Viviendas Unidamiliares en Madrid, y tenemos la duda de la Instalación de Calefacción entre radiadores convencionales o Suelo radiante.
En principio estamos decididos en S. Radiante salvo presupuesto desorbirtado..
Por favor nos podrías indicar la diferencia de presupuesto inicial entre la calefacción de radiadores y S. Radiante.
Y luego dentro del S. Radiante, la diferencia entre una con caldera de gasoil y la vuestra eléctrica y la diferencia por ejemplo de coste/mes entre ambas.
Datos vivienda:
Planta baja .- 120 m
Planta alta abuhardillada : 120 m
Sótano (en principio sin instalación) 120 m.
Gracias
Respuesta
En primer lugar decirte que nuestro sistema no necesita caldera, funciona directamente con la red de 220 voltios, te explico el coste de instalación con todos los materiales necesarios, partiendo de un suelo nivelado y limpio.
Aislante Termopanel
Espigas de nylon
Cable calefactor
Termostatos
Cemento autonivelante flexible
¿Todos estos materiales combinados e instalados cuestan unos 55? El m2 teniendo el cuenta el volumen que estamos hablando y con 4 termostatos por casa.
Potencia total 18.000 vatios por casa, necesitaríais contratar 9.000 vatios con tarifa dual, y sin limitador.
¿Consumo anual aproximado 1,500?
Sin radiadores, ni ruidos ni mantenimiento
sin sala de calderas o depósitos de combustible
con control absoluto de las temperaturas por estancias
Para más infamación ver WWW. TERMOGRES.COM
si tienes más dudas no dudes en volver a preguntar.