Presupuesto aire acondicionado

Ante todo, muchas gracias por tu atención. Te explico: Están terminando la construcción de mi piso y el fontanero me ha hecho un presupuesto para la instalación del aire acondicionado con bomba de calor para dos habitaciones. Su sugerencia ha sido que ponga dos juegos ya que dice que sale más caro poner el juego de 1:2. En total la instalació más los aparatos me sale por 650 mil pesetas. ¿Cómo ves el tema?
Agradezco de antemano tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
La ética profesional me impide valorar las actuaciones o precios de otros colegas.