Llave de radiador

Tengo un problema con 2 radiadores de la casa, y es que aunque cierro la llave de paso o reglaje del radiador para que no se calienten, pues se siguen calentando y no tengo forma de cerrarlos. No quiero cerrarlos definitivamente, sino abrir o cerrarlo dependiendo de si el día está muy frío o va a ser usada la habitación.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente no funcionan las llaves.
Si las llaves son monotubo deberás reemplazarlas.
Si la instalación es bi. Tubo y te han colocado detentores en el retorno puedes tratar de cerras los mismos y aunque no deje de entrar agua ya que la llave no cierra bien al menos dejara de circular por dentro del radiador.