Problema caldera victoria 20-20

Hola mira es que después de tener un rato el agua caliente enmarcha se para la caldera y me sale error 40-50-60-90, me podrías decir de que se trata.

1 respuesta

Respuesta
Es un clixon de seguridad, los humos de la caldera se vuelven hacia atrás y cuando supera los 65 grados la caldera para por seguridad, ante peligro por intosicacion por monóxido de carbono.
Mira la salida de gases no este taponada, que tenga un tramo recto de 20cm antes de girar, que tengas sombrero,...
Podría ser que este clixon fallara y este roto pero ante la duda asegurate.