Panasonic no calienta

Hola soy montador de acc, y el caso es que le montado una maquina a un cliente (panasonic inverted 4500 fr)y enfría perfectamente (3ºc)y calienta a (33ºc) las presión están perfecta, yo creo que tiene que tener algo de termostato porque corta mucho y no llega a alcanzar su real temperatura, ¿qué le puede pasar ala maquina? Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El inverter es un poco complicado, pero puedes tener un problema de placa o una estrangulación de tubería en algún punto, por que otra cosa...