Saunier duval themaclassic F AS25 E

Te agradecería que me pudieses orientar sobre un fallo que tengo en esta caldera. Al encenderla me salta un código de error F5 que indica sobrecalentamiento. ¿Cómo podría subsanarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Quita la tapa frontal, después la siguiente de tapa, ala izquierda agarrada al primer tubo veras una seguridad que lleva dos cables, en el centro lleva un botoncito, púlsalo, y ya esta, mira que el purgador de la bomba este abierto y que los radiadores no tengan aire.
Creo que me puedes solucionar el problema, pero me puedes concretar ma donde está el botón,¿como es esa seguridad.Te agradezco mucho el interés
Gracias se ha solucionado el problema
La seguridad, es como un botón grande redondo y le llegan dos cables esta caldera solo bajan tubos si no me equivoco por el lado izquierdo, la seguridad va anclada con una grapa a un de estos tubos, la seguridad tiene un botoncito muy pequeño rosa o blanco, si no lo ves quita los facton de la seguridad.