Sigue el problema

Amigo he hecho lo que me has dicho y la cosa sigue igual, le he sacado todo el aire al vaso de expansión, para sacárselo por completo he tenido que cargar presión de agua hasta 1,5 Bar 3 veces, te cuento lo que me hace la caldera.
Como te había dicho, es una R20/20 XP, el caso es que si enciendo la calefacción y abro un grifo de agua caliente, la presión se mantiene sin problemas, es decir no da el error 03, pero si abro el grifo sin encender la calefacción, baja la presión y como consecuencia error 03, haber si se te ocurre alguna idea de que puede ser, sino llamaré al servicio técnico.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Con la caldera a 0 llena el vaso con una mancha hasta que marque el manómetro de la mancha 1. y si sigue igual estará fallando el sensor de presión, y tendrás que llamar al sat.