Mejor opcion calefaccion

Me gustaría saber cual de las siguientes opciones es la más indicada en cuanto a eficiencia y economía. Necesito calentar una habitación y comparando dos equipos de la misma potencia cual seria la mejor elección. Un radiador de aceite, termoventilador un calefactor cerámico o de radiación.
¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción que existe actualmente, dependiendo de que horas pases en casa seria los emisores electrónicos sin fluido.
Son radiadores de aceite pero sin aceite.
Poseen un tipo de aluminio que emiten calor mucho más rapido, por lo cual hay un ahorro de tiempo, no tienen que calentar ningún fluido y el ahorro energético es muy considerable.
Si por el contrario pasas muchas horas en casa, la opción que mejor va son los acumuladores, ya que se cargan por la noche y hay una tarifa muy reducida de electricidad.
Espero haberte ayudado.
Si quieres ver estos productos los puedes encontrar en
www.climacuos.es
Hola. Gracias por tus comentarios. He estudiado las opciones que me has dado y tomare una decisión al respecto, sin embargo debo ajustarme a mi presupuesto. Te quiero preguntar ademas que que potencia en el equipo necesitare (1500w, 2000w) para calentar una habitación de 40 m2 .
GRacias
Muchas gracias por la información y tus comentarios.
Normalmente se calcula 100 calorías por metro cuadrado.
visita www.climacuos.es
Ayi tienes buenas opciones de precio.