Problemas de descarche Bomba Calor Daitsu

Hola:
Tengo un problema con un Climatizador Daitsu de 3000 Frigorías, el cual cuando lo pongo en bomba de calor se ilumina el led rojo fijo "PRE DEF" y parece que está descarchando todo el rato y la verdad que no hace tanto frío para que esté así. Lo primero que el manual de este climatizador es para echarse a llorar, ya que no explica si se enchufa este led, ni nada de nada. Ni la carga que se necesita ni la que hay que poner de más por más metros de tubería, vamos un desastre.
También es donde podría encontrar información sobre estos aparatos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No trabajamos con esta marca, pero veré mañana que te puedo averiguar y respecto a los manuales, los que trae el equipo siempre se limitan a los parámetros de funcionamiento, pero no suelen dar códigos de averías.