Problemas con roca r20/20f

Me sale el código de anomalía 01, os agradecería si me pudierais decir a que corresponde y como se puede solucionar, al principio funcionaba solo la calefacción y me salía el código de anomalía con el agua pero ahora siempre.
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es el código de la termistencia sanitaria, es fácil de cambiar, quitar las 2 carcasas vaciar caldera y es una pieza verde a rosca a la altura del serpentín, tiene 2 cambia ambas, la otra es de calefacción. Suerte.