Cambiar equipos de bomba de calor.

Hola, tengo unos equipos de "Bomba de calor", los cuales quiero cambiar de lugar.
Mis preguntas son:
¿Para soltar los equipos solo consistiría en soltar las tuercas de unión entre la condensadora y el equipo interno?
Si es así, supongo que para volver a conectar, sería colocar de nuevo todo igual, y faltaría recargarlos de gas.
¿No?
La recargar de gas. ¿Lo podría hacer yo? O necesito llamar al servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Hol.a
Si es correcto, pero con cuidado, porque al salir el gas se expande y te puedes quemar. Lo que corresponde, es que llames a un técnico y te haga todo, inclusive, recuperar el refrigerante antes de aflojar las tuercas y luego montarlo con su vacío, verificación de fugas, consumos eléctricos, y ya que estas, una limpieza de los serpentintes.