Consulta técnica

Deseo instalar un equipo de A/A. Multisplit.
- Cual debe ser la distancia máxima entre la unidad condensadora y el evaporador.
- Si la longitud de las tuberías deben ser los mismos entre las respectivas unidades: ¿Es decir si quiero ubicar un difusor a 15 mt. Y el otro a 7mt.no hay problema con las longitudes?

1 respuesta

Respuesta
Las distancias entre unidad interior y exterior no debe superar los 15m entre cada una, con una diferencia máxima de altura de 10m. La distancia total no debe superar los 45 o los 60 metros de acuerdo a la marca y modelos.
Las diferencias de longitudes entre unidades no son problema.
Seria bueno saber marca y modelo para darte los datos respectivos a ellos.