Caldera mural roca NGM-20 SEy 15/20

Hola, al abrir el grifo del agua caliente no arrancaba la caldera y no salia agua caliente y en la posición de invierno no cambiaba de calefacción a A.C.S. Después de variar los topes de la válvula inversora volvió a funcionar pero ahora tarda un poco más en arrancar y después de cerrar el grifo tarda un poco en apagarse. ¿Puede haber algún problema o riesgo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible un fallo en el presostato que regula la función de acs pero no veo que tengas mayor problema puedes estar tarnkilo