Inverter GE Pro Air i112

Hola.
¿Sabeis que tal resultan los split 1x1 inverter DC de General Electric, modelo:
GE Pro Air i112?
¿Sabeis si en split 1x1 inverter DC de General Electric los hay más potentes que un 3000?
Yo estoy en zona Cádiz, ¿cuánto piden por ellos en otras partes?
¿Sabéis de algún vendedor por esta zona que los tenga in-situ para darles un vistazo de cerca?
Gracias por la información

1 Respuesta

Respuesta
Este aparato no tiene muy buen rendimiento.
No es una marca que se considere muy buena.
Ocurre que esta marca se confunde con general.
Que no tiene que ver nada.
Y es un aparato caro para lo que es.
Te aconsejo que cambies de marca
Hay muchas en el mercado y funcionan mejor
Y no son tan caras.
Muchas gracias friacos.
Es cierto que que se confunde mucho. Incluso me ha pasado con algún vendedor, al darme los modelos y luego verificarlos en la web.
Muchas gracias otra vez.
Saludos.