Convector

Buenas tardes. Necesito calentar una pequeña estancia de 5 metros cuadrados. He pensado en utilizar un convector eléctico. ¿Es adecuada mi elección? ¿No resulta muy caro el uso?. Si me aconseja un convector, ¿de qué marca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me dices para que lo vas a utilizar, pero las dimensiones que tienes, quizás con un radiador de aceite te iría mejor, los convectores al echar el aire caliente es muy agobiante el calor por radiación es más agradable y lo de la marca los tienen todas y son similares, Haverland, Fagor y Farho, son las que recuerdo pero hay más.
Si lo que quieres es rapidez, efectivamente lo mejor es un convector, pero como te dije, quizás la radiación es mejor, ya que con el aire caliente vas a tener la cabeza caliente y los pies frío, la marcas de convector S&P, suelen ir bien.