¿Qué le pasa a la caldera?

Tengo una caldera Roca ngm15/20se y desde hace un tiempo que no se me enciende, y cuando lo consigo y abro el agua caliente la caldera empieza a encenderse y apagarse, cuando la quiero llenar de agua el barómetro no me marca nada se queda siempre a cero y tampoco entra nada de agua, en resumen que ahora la caldera no me enchega y no tengo agua caliente ni calefacción, ¿De qué puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es ver la entrada de agua, puede que la llave esté gripada o el mando no la haga girar, hasta que no tengas presión en la caldera no podrás mirar otra cosa.
Mira haber lo que te digo y me comentas.
Hola, si tenias razón lo estuvimos mirando y la llave de paso estaba clavada de no utilizarla pero la forzamos un poco y enseguida me cogió presión y se empezó a llenar de agua. Gracias por la ayuda.