Bombas de condensados

Hola! Donde podría encontrar información sobre bombas de condensados de la marca Sauerman y sobre una ESCOBO con sonda de nivel a flotador. Están en una instalación VRV y creo que fallan. Necesito saber si llevan filtro y que tipo de mantenimiento necesitan. Apenas tiene un año de instalación

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente todas llevan filtro. La documentación se suele encontrar en los distribuidores. Yo se que en TOTALINE la hay. Pregunta en cualquier distribuidor de materiales de refrigeración y seguro que algo encontraras.