A.a conductos

Hola, me quiero poner un a.a por conductos para un piso de 90m2, y me han ofertado una mitsubishi FDURA401 en bomba de calor y una panasonic4EPS.C.
Me podías aconsejar que tal son y si hacen ruido, consumos.
La mitsubishi, me han dicho que era heavy, me podías decir que diferencia hay con electric, o si es peor.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con lo de heavy ¿te refieres a inverter? Si es eso ninguna de las dos lo son, pero bueno a la comparativa, es difícil la elección ya que las 2 máquinas son de las mismas características, yo diría que son las misma comercializadas con distintas marcas, la Frig/h y Kcal/h, en cada uno de ellos son los siguiente: Mits. 8600/9650 y 53 db Ext. 8525/9550 y 58 db Ext., cómo verás no hay una diferencia como para descartar ninguna, ya que son datos del fabricantes(?), sinceramente creo que te deberías decantar por la más favorable económicamente y de servicio, si me aclaras lo ultimo te puedo contestar.
Hola, es que me han comentado que había dos marcas de mitsubishi, la electric y la daita o heavy, haber si hay diferencias entre ellas, gracias.
Ahora sí, no comprendía lo de Heavy, este es el nuevo nombre que tiene lo que antes era Mitsubishi Daiya, las máquina son iguales a Mitsubishi Electric, pero comercializadas por distintas compañías o importadores, creo que la electri es más barata que la daiya, pero son iguales.
Bueno un saludo.