Caldera siempre encendida

Tengo un problema que me está volviendo loco. Me han entregado una casa nueva y nada más encender la caldera, se pone en funcionamiento la calefacción. Regulo el termostato pero no responde a lo que le pido, y la caldera sigue funcionando.
No se si será alguna conexión eléctrica.
Ayuda !
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente esta mal conectado el termostato, prueba una cosa a ver si es del termostato, en vez de ponerlo a 30 grados ponlo al mínimo que tenga por ejemplo 16
Si la caldera se te apaga el problema esta en el termostato que tiene un cable al revez.