Caldera mc no funciona la calefacción

No me ba la calefacción pero el agua caliente si, a veces funciona pero luego deja de funcionar aunque sigue trabajando la bomba y el extractor de humos, cuando falla no se enciende el testigo luminoso de temperatura
{"lat":40.1090054775053,"lng":-3.6549174785614}

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que el termostato de trabajo de la caldera lo tengas puesto a temperatura correcta, comprueba también si tienes termostato ambiente, que este a temperatura de consigna correcta, si todo esta bien, puede que tengas un problema con la sonda de temperatura de la calefacción.
Tendrías que comprobar las termistancias y si es necesario cambialas. Si las cambias cambia las dos la de calefacción y la de ACS.
Gracias por tu respuesta, me conmentaron que este tipo de calderas dan mucho problemas con la válvula de ters vías y como ya tiene más de 8 años me resultaba mejor cambiarla así que e puesto una saunier dubal modelo themaclacic f 25 espero que dure más que la mc .si puedes darme tu opinión sobre esta f 25 que es para un chalet de 180 metros gracias nuevamente asta la próxima