Aire acondicionado

Hola amigo.
Veras, he visto unos aires acondionados, me han dicho que es lo último, que son compactos, es decir dan frio y calor y purifican el aire, pero no tienen salida al exterior, es decir se enchufan y ya esta. ¿Me podrías decir que tal son o si es mejor instalar una unidad de bomba de calor normal?.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que has visto no es aire acondicionado, sin salida yo no conozco ninguno, lo que dices puede ser un evaporativo que no tiene nada que ver con AA, y por supuesto lo único que hay es la bomba de calor.