Calefacción radiante por placas

Hola. Me he enterado que hay en la actualidad un tipo de calefacción radiante por placas que se instalan en la pared de forma cómoda y casi sin obras, que pasan desapercibidas por su bajo grosor. Quisiera saber si tienen buenos resultados, el mantenimiento que necesitan y bueno, en general cómo funcionan de cara a tener caliente una vivienda de tamaño medio. Gracias.
Respuesta
Exisetn calefacciones por placas, también de granito y de mármol. Luego esta climastar que presenta bastante grosor, en comparación a sus competidoresa. De cualquier manera todos estos productos estan en www.climacity.com/referidos.php?ref=todoexpertos
Visita esta web e informate allí mejor.