Tubo salida gases caldera atmosférica

Hemos hecho obras en la cocina y al bajar el techo de escayola el escayolista se confundió en las medidas y el codo del techo no cuadra en la vertical con la salida de la caldera por 6 cms aprox. Para evitar volver a hacer obras mi pregunta es si se puede poner un tubo de acero flexible en vez del rígido habitual. La medida sería de apenas 25 cms.

1 respuesta

Respuesta
El tubo flexible te puede servir, pero ten en cuenta que las compañías distribuidoras no lo permiten, debe ser por lo maleable que son, lo más sensato y seguro es modificar el tubo ya que otra solución puede quedar antiestético y peligroso por los gases, existen codos de 45º por que no pruebas con 2 haber si te cuadra.
Bueno un saludo y tirale de las orejas al escayolista y que pague el error.