Error caldera victoria 20/20f

Hola he visto que no se te da nada mal esto de las calderas, y quería comentarte el problema que tengo, tengo el error 90 60 70 en el manual dice que es por falta de gas pero la verdad es que este esta llegando. Bueno ya me contaras.
Un Saludete. Y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para verificar el gas, tienes que llamar a un técnico. Y la electroválvula no la puedes ver porque tienes que descolgar la caldera. Lo primero que debes hacer es llamar a alguien para que mire la presión de gas, algunos contadores de gas tienen un limitador de cuadal el cual a veces hace que de este código.
De que manera puedo verificar la presión de gas o ver si la electroválvula falla, como localizo la electroválvula.
Gracias por la rapidez.
Aunque llegue gas, puede que llegue menos presión de gas de la debida; o puede que falle la electroválvula