Manual de calderas

Me gustaría que alguien me informara sobre alguna página web donde venga para descargar al sobre reparación de calderas murales a gas o si lo tuviera, enviármelo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay unos manuales que los que ha editado ASEFOSAM, C/Antracita, 7 28045 MADRID Tfo. 914687251, estos manuales son solo para asociados prueba haber si te puedes hacer de ellos son 2 de calderas a gas.
Gracias por la respuesta, ¿conozco los manuales de los que me hablas ya que he estado haciendo un curso en asefosam lo malo es que cada manual cuesta 60?. Un saludo