Necesito consejo para comprar un buen ac

Hola, y gracias antes de nada, acabo de reformarme un ático en barcelona, y me gustaría instalarme el aire acondicionado, pero no tengo ni idea de que modelo es mejor o cual por su calidad/precio es aconsejable. Solo lo quiero para que de frio, pues ya dispongo de calefacción por radiadores, ya me diréis, un saludo,
por cierto estoy justo de dimensiones y tendría que ser un aparato de unos 75X25.
Respuesta
Hay infinidad de marcas en el mercado daikin mitsubishi lg general
Lo de 75 x 25 es una mala medida
Con estos datos no puedo aconsegarte demasía bien necesitaría medidas de que quieres climatizar
Gracias
Que tal, gracias por la respuesta, la sala para aclimatar tiene unos 25 m2 y es sala con cocina americana, el motivo de las dimensionm reducida es por que tengo un techo de vigas vistas y solo lo puedo colocar entre el techo y las ventanas. ¿Por qué es mala idea lo de las dimensiones reducidas?
Existen maquinas de suelo, o de techo . las frigorías necesarias serian 4500 frigorías