Duda mod. Daikin

Una gran superficie vende un equipo Daikin interesante, 2x1 3100 y 2150 fr. Mod. 2AS40 por 1.799 eu más inst. Y despl. 700 eu., la pregunta es la siguiente, es un modelo de éste año y con calidad de componentes, ya que en la web de Daikin no aparece dicho modelo y quisiera saber antes de comprar porqué.
Reciba un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no amigo, no es el modelo bueno de daikin el de profesional, debe de ser una serie de esas para los países africanos, que ..(como no) o vuelve a distribuir un gran superficie) el modelo actual es... 2MXS40D