Funcionamiento Caldera.

Buenos días.
Una pregunta de base. Tengo una caldera de gas Saunier Duval (bastante antigua) que medianamente entiendo, pero en su parte frontal tiene una perilla que se desenrosca y esconde un tornillo con un resorte que gira pero que también se puede presionar, como para purgar.
¿Qué es ese tornillo? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona (es que giro y giro y aprieto y aprieto y... Nada de nada)?
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Ese tornillito con capucha es para rearmarla (es un termostato de seguridad) cuando salta al empujarle notaras un clic como si fuera un micro interruptor.