Circuito abierto

Tengo una calefacción antigua de circuito abierto. Mi pregunta es: ¿La eficacia es similar a la de circuito cerrado?. En caso contrario, ¿Podría cerrarla añadiendo un vaso de expansión y mecanismo de presión?

1 Respuesta

Respuesta
El rendimiento del circuito abierto o por gravedad, rinde algo menos que el cerrado, ya que no tiene nada que impulse el agua a través de los radiadores, y si tienes la posibilidad de pasarlo ha cerrado poniendo un vaso de expansión y una bomba recirculadora.