Instalacion Aire Acondicionado LG G09AH

Hola. Después de probar un equipo portátil y quedar defraudado con su rendimiento, he decidido instalar un equipo fijo. El elegido es el LG G09AH. Tengo fácil la ubicación. La unidad externa estará en una terraza a la sombra casi todo el día.
¿Estos equipos vienen ya con el gas? ¿Es necesario hacer vacío? ¿Vienen los tubos de conexión de las dos unidades?.
¿Estos tubos van soldados?
La distancia entre ambas unidades será sólo el grueso de la pared.
Gracias por su atención. Saludos.
Respuesta
Los equipos vienes precargados de gas, hay que hacer vacío para asegurar larga vida al compresor y las conexiones de los tubos de cobre entre las dos unidades se efectuca mediante abocardado.