Que equipo poner

Hola, tengo un duplex que es un ultimo piso y tengo la preinstalación hecha y quiero poner dos equipos de 3x1 entre mitsubishi y daikin. En la planta de arriba, tengo el tejado y quiero poner en 2 habitaciones de 18m2 y 12 m2 y en un hall que esta la escalera para bajar a la planta inferior que hará un total de 24 m2, y también quiero poner otro equipo en la planta baja en la cocina de unos 10m2, habitación de 12m2 y salón de 20 m2. Quería saber que equipo debo poner entre las 2 marcas que te he dicho. O si tu me recomiendas otra marca, también acepto esa posibilidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sois muchos los clientes que os disparáis a esas marcas, son dificilis de servir, especialmente daikin, de cualquier manera lo más correcto es que digas las tuberías y se busque la que te han preinstalado, ya que en tres por uno yo no recomiendo ninguna marca.
De cualquier manera para un presupuesto no tienes más que rellenar esto y lo tienes en tu correo.
http://www.climacity.com/asp/form.php?cat=20&ref=todoexpertos
Si quieres que consultemos deja el teléfono y los asesores te hablaran de más marcas, pues por norma presupuestamos una o dos hasta conocer el cliente.
A mi personalmente la marca me da igual, pues lo realmente importante es donde lo compras y quien atenderá la postventa.