Información compra aire

Estoy interesado en adquirir un aire acondicionado, y quisiera que me orientaseis un poco. Mi idea es colocar un 2x1 ya que la habitación (14 m2) y el salón (26 m2) están separedos por un tabique. Teniendo en cuenta las características de las habitaciones, me gustaría que aparatos(con bomba de calor, poco consumo y silencioso) me recomendáis con buena relación calidad precio. Y por ultimo, ¿cuál sreia el coste aproximado de la instalación?. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación depende de localidad...
Lo mejor es que rellene este form
http://www.climacity.com/asp/form.php?cat=20&ref=todoexpertos
Así podremos calcular la instalación. Calidad Precio Climacity o General, Precio sólo Fuji Sawa o Belair (con servicio técnico asegurado).
Como calidad Haier se esta posicionando, General también desborda. Pero estas marcas no te las ofrecerán en un centro comercial pues exigen profesionalidad para su distribución.
Saludos,
www.climacity.com