Dudas de instalación

Con toda la magnífica información que he visto en vuestra web estoy dispuesto a instalarme el A.C., pero tengo unas dudas:
1- Tengo hecha la preinstalación con tubos de 1/4 y 1/2, ¿Cuál es la potencia máxima que puedo poner?
2- Quiero comprar la máquina Firstline del Carrefour, no se para que tubos vale, pero si no valiesen mis tubos preinstalados, ¿Se pueden reducir o ampliar con un empalme los tubos? O hay que cambiar la preinstalación.
3- El purgado del que he leído, ¿se tiene que hacer? O con el vacío del sistema es suficiente.
Muchas gracias adelantadas.
Respuesta
El empalme es una chapuza muy utilizada, yo se lo prohibí a mis técnicos, pierdes incluso la garantía.
En climacity tenemos un kit de instalación por 98 Euros, a falta de que un especialista ponga la tubería.
También tenemos máquinas económicas, pero que dan rendimientos buenos, como Fuji Sawa o Belair
Pide un presupuesto y no se trata de poner la que más frigorías de, sino de buscar una marca que tenga tu tubería cubriendo las necesidades de la estancia.
Atentamente,
Sergio
www.climacity.com
Presupuestos: http://www.climacity.com/shop/linkformulario.htm