Inverter

Quisiera saber si el modelo de dikin 2as40 es inverter y si sera suficiente para una habitación de 10m y un salón de 22m aprox.También si es posible que diferencia hay de la 2axs40d.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El primero modelo creo que te refieres al 2x1 aks40 que si es inverter pero es solo frio y el otro es un 2x1 inverter frio y calor, estos modelos son de 3354 frigorías en total (1505+1849) y para la habitación vas bien pero para el salón se te queda corto, te recomiendo dos maquinas separadas una axh 25d para la habitación y una axh 35d para el salón. Saludos y espero haberte sido de ayuda